lunes, 20 de enero de 2014

Premio Liebster Award!! Gracias Hammer Pain

Gracias a mi amigo Hammer Pain , el cual me ha dado mi primer premio. Llevaba mucho tiempo concedido (soy una despistada, perdona HP). 
Es un premio de carácter simbólico que se concede entre bloggers con menos de 200 seguidores, lo cual ayuda mucho a promocionar los blogs.


Las normas para el premio son las siguientes:
1. Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió, y si aún no sigues el blog, hacerte seguidor.
2.Responder a las 11 preguntas que te formulará la persona que te ha concedido el premio
3. Por tu parte, conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que tener menos de 200 seguidores)
4.Redactar 11 preguntas a las que tendrán que contestar tus premiados
5. Informar del premio otorgado a los blogs que tú has premiado
6.Visitar el blog de los que han sido premiados contigo
7.Evita mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa


Me ha hecho mucha ilusión este premio porque veo que hay gente que me lee y sigue. Y mi esfuerzo se ve recompensado. Por esto mismo quiero conceder mis premios a otros blogs para que sigan trabajando en lo que les gusta. Aunque al principio cuesta... Y Roma no se hizo en un día!!!

http://cuentosdeterroryprofeciasalejandra.blogspot.com.es/
http://laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com/
http://cineresumido.blogspot.com.es/
http://elhadaestresada.blogspot.com.es/
http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/
http://clubcinefilos.blogspot.com.es/
http://elgran8talconegro8ausente.blogspot.com.es/
http://ignaciosalcedopoesia.blogspot.com.es/
http://teambooksoficial.blogspot.com.es/
http://pelisdeterror-r.blogspot.com.es/
http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/

Ahora paso a responder a las preguntas que ha realizado Hammer Pain
1. ¿Qué te animó a hacer tu blog? Lo que más me animó fue el poder expresar mi opinión sobre los libros, películas y demás cosas que me gustan con la gente que también les gusta hablar de estos temas.
2. ¿Cuales son tus películas favoritas? Me encantan las películas de Tim Burton. Desde pequeñita me encanto Eduardo Manostijeras, me enamoré y sigo enamorada...  También me encantan ESDLA y las películas de vampiros, pero vampiros de verdad, de los que se queman al sol y chupan sangre, jajaja (El Baile de los Vampiros, Blade, Dracula de Bram Stoker, Entrevista con un Vampiro...)
3.¿Qué personaje real o ficticio te gustaría vivir? De siempre me ha encantado Alejandro Magno por haber conseguido tanto en tan poco tiempo de vida.
4.¿Qué historia real o ficticia te gustaría vivir? Me encantaría ser un personaje de Juego de Tronos, no sería un Stark para no morir a la primera de cambio. Aunque, ahora que lo pienso, todos moriremos igual, jajaja
5.¿Cuál es tu canción y grupo musical favorito? Esta la tengo difícil porque tengo unos cuantos grupos favoritos, pero creo que me quedaré con Bon Jovi y su "Runaway" o "You Give Love A Bad Name"
6.¿La mejor frase que hayas leído?"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación y leo un libro" Groucho Marx. Tenía mucha razón, era un visionario, jajaja
7.¿Qué es lo que querrías conseguir en tu vida para ser feliz? Ahora mismo estoy feliz de como están las cosas en mi vida, aunque segura que habría alguna que se podría mejorar. No me quejo, soy de las que ven el vaso medio lleno
8.¿Cuál es tu Dios favorito de cualquier mitología? Zeus. Sí, Zeus, como el de "No me toques lo cojones que te meto un rayo por el culo" jajaja, que grande Samuel L. Jackson en La Jungla 3
9.¿Sobre que temática te gustaría escribir un libro?De fantasía- terror. De pequeña (unos 12-13 años) participaba en concursos literarios y escribía sobre casas encantadas, brujas y monstruos. Nunca gané porque eran mas bonitos los de salvar animalitos en lugar de sacrificarlos, jajaja
10.¿Qué 3 consejos darías a cualquier? Sé tú mismo, que no te importe lo que digan de tí los demás por ser diferente. Haz las cosas que te gusten y disfrútalas porque nunca se sabe lo que te puede pasar mañana. Y viaja y conoce gente, no te quedes en casa amargado que hay mucho mundo por descubrir
11. ¿Qué es lo que más te ha gustado de mi blog y qué te gustaría que publicara en el futuro? Pues me gusta todo lo que escribes, sobre todo tus relatos. Son increíbles!!! No cambies. Y algo que podrías publicar, tu opinión sobre libros que hayas leído. No se a mi me gusta lo que haces tal y como está todo en el blog, y las publicaciones son geniales

Y aquí tenéis mis preguntas:
1.¿Por qué elegiste hacer un blog de... y no de otra temática?
2.¿Qué libro te gustaría leer pero todavía no lo has hecho? ¿Y por qué?
3.¿Qué película has visto más de diez veces?
4.¿Tienes alguna canción que te da vergüenza reconocer que te gusta? ¿Cuál?
5.¿En qué época te hubiera gustado vivir?
6.¿Cambiarías algún momento de la historia?
7.¿Y de tu vida?
8.Si fueras un superhéroe, ¿qué poder te gustaría tener?
9.Si tu vida fuera escrita ¿quién sería su escritor?
10. Y en el cine ¿qué actor haría de vosotros?
11.¿Cambiarías algo en mi blog?

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los ganadores!!!

12 comentarios:

  1. Hola! Buenas respuestas! :)
    Me alegro de ver a ESDLA entre tus preferencias cinematográficas jeje; y a Bon Jovi, claro!
    Muchas gracias por la mención, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada Juan!!
      En el blog habeís visto una pequeñísima parte de mí. Os esperan muchas sorpresas, literarias, cinematográficas y musicales.
      Espero que te quedas a verlas.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena de nuevo Laura! y gracias por tus comentarios de mi blog, me alegra que te guste :). Me han encantado tus respuestas (sobre todo la de Zeus jaja, momento mítico), sigue adelante con tu gran blog, todas tus publicaciones son interesantísimas y están llenas de buen criterio. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Hammer!!! Casi empezamos al mismo tiempo pero tú vas muy por delante mio. Un día tenemos que hablar para saber un poco como lo haces ;)
      Muchos besos wapo!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el galardón. Tengo que decir que no es la primera vez que lo recibo pero me ha sorprendido y hecho ilusión como si así lo fuera. Durante la semana me pondré a escribir el post para continuar la cadena. De nuevo, muchas gracias. Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Daniel. por supuesto seguiré leyéndote, me gustan mucho tus post. Pues a lo mejor a lo largo de la semana caen más, jajaja
      Un saludo

      Eliminar
  4. Muchas graciaaaaaaas!!!! Felicidades por el premio y contentísimo de que te hayas acordado de mi blog! Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer lo que escribo y te guste. Tu blog tenía que tener premio, me gusta mucho lo que escribes. Espero que nos sigamos leyendo.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Laura, muchas gracias por considerar mi blog en la lista de los 11. De veras te agradezco mucho. He leído tus respuestas, y también las preguntas que ha planteado, son muy buenas.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, no hay de que. Tú también has concedido unos premios a mi blog (en breves tendrás el post y las respuestas a tus preguntas). Muchas gracias por leer lo que escribo se agradece mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Gracias Laura, un saludo y enhorabuena por el Blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Josetxu, sin los lectores un blog no tiene píes. Enhorabuena también por tu blog.
      Un saludo

      Eliminar